5.9.07

#59: This is a Post

Se supone que esto hay que actualizarlo de vez en cuando.


Esto es un update!

Hasta la próxima.

Pd:

-Visiten el blo de Joan y participen en su infame encuesta.

-La invasión prepa de la Uni es medio frustrante. [Soporto a Joma, pero es porque ella es Prepaemo, una fusión indisoluble.]

-Naruto es más jevi de lo que pensaba, estoy enviciado.

-Ñemoman sigue en el aire, pero dibujé algunas viñetas y tengo ideas que me gustan [asumiendo que alguien realmente ha leido el asunto].

-Los Movie Reviews volverán [?].

9 comentarios:

EmyVida dijo...

Mardito loco!!! jajajajajaja!!

Ocaluí dijo...

Ah, todavia tengo q comprar la catedra para clases.

Ginnette dijo...

Que loquera!!

Joma dijo...

solo porque no soy prepa completa =]

hey, pero el no comprar la catedra valio la pena. debere vender las mias, asi veo Harry Potter.

fonsinanett dijo...

seguro que los votos que tienen Joan y _Luima haz sido tu votando en tu contra, so indie....

:P

Ocaluí dijo...

Ojala yo ser tan indie como ellos!

Joan Espino dijo...

Me he enterado que ha enviado a personas a votar por mi.... tan bajo, indie!

Ocaluí dijo...

... Como q no has hecho lo propio...

Joan Espino dijo...

De todos modos vas ganando!!