30.8.07

#58: Advertising #1

Comenzando una nueva sección, para unirse a la archimegapluspopular sección de recomendaciones de cine [según Luima y yo] incómodo [e indie], ahora publicaré de vez en cuando algunos de los spots publicitarios internacionales [sí, me gusta ver anuncios por diversión] que me parezcan interesantes.

El primero pertenece a la campaña argentina para el refresco Sprite [el único que sabe a SevenUp], titulada:"Las Cosas Como Son". Esta campaña ha sido laureada en varios certámenes, como el Gran Premio de Televisión en el festival iberoamericano El Sol.

Siendo una de las campañas más agradables que he visto en los últimos años, se caracteriza por tratar temáticas situacionales cercanas para el espectador, haciendo referencia a la transparencia y acidez de la bebida. A continuación mis dos comerciales de TV favoritos de la campaña:


"Tu amigo... Te tiene ganas"

"Desgracias"

6 comentarios:

Joan Espino dijo...

Tu sabes que a mi me parecen fenomenales y gracias por enseñarmelos hace un tiempo.

(esta seccion sera los viernes?)

Ginnette dijo...

Esos anuncios están fenomenales. Por qué no copian aqui?

Joma dijo...

jajaja, el primero ya lo habia visto :D

son geniales!

Sr. Presidente dijo...

jejejej si esos anuncios son una cura (lo que mantiene vivo a youtube) y aunque sea es mejor que la seccion de peliculas por la que todos pedimos que no vuelva mas y que el ocal ´´pula´´ su gusto.

fonsinanett dijo...

jajajajaajaajaajajajajaajaajajaajajajajajjajaajajajajajajaja! me recuerda ese programa de solo anuncios de todas partes del mundo, busca los de quilmes

Anónimo dijo...

las cosas como son, toma sprite =D jejeje sep, estan geniales ^_^ muy buena campania publicitaria =D