26.10.07

#69: Advertising #3

Desperdiciando la oportunidad de utilizar la propicia numeración de este post para algo más lascivo y aprovechando la controversia del inicio de la campaña electoral y los spots de televisión, aquí vuelvo a presentar un comercial que seguro muchos recuerdan.

Durante la campaña presidencial del 2004, el posiblemente eficiente y honesto pero desangelado y poco carismático como pocos, Eduardo Estrella, candidato presidencial por el PRSC del momento, lanzó una serie de comerciales televisivos que a más de uno nos dejó con la boca abierta [debido al desgaste de los músculos maxilares de tanto reirnos]. Aquí el más emblemático de todos:




No me podía despedirme sin agregar que si bien es el comercial de campaña más cuestionable que he visto en toda mi vida... al menos es un buen ejemplo de ahorro en publicidad, algo de lo que deberían tomar nota los contendientes actuales.

11 comentarios:

david santos dijo...

Ocaluí, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

Joma dijo...

con que ninia?? Hipolito? o.o

ShAzAm! dijo...

WTF!

Emilia dijo...

OMG

Ocaluí dijo...

Talvez Candy Candy.

EmyVida dijo...

lolazo!!! yo me acuerdo de ese anuncio ay mi madre!!! yo te digo a ti!!!

Anónimo dijo...

cuantos siglos.....y k risa.....

ahora, en tono serio: k denigracion para la publicidad de nuestro pais...no no no...k cosa ni mas....*me he kedado sin mas palabras* ....

Joan Espino dijo...

Mira Ocalui, es increible pero cierto... como una persona busca humillarse de todas las formas posibles... interesante que la numeracion de este post sea el 69.

fonsinanett dijo...

jajajjaaajaaj! si me acuerdo de este y de este comediante que está en con Freddy y punto que hacia de borracho y hizo su propia campaña electoral utilizando esta, eso si estubo jevi. :)

Joan Espino dijo...

jajaj, si Jose el borracho!

Ocaluí dijo...

Hey, si... ese estuvo genial