14.6.09

#141: Pong- Pong- Pong


Hace algunos días, me di el gustazo de ser parte de la audiencia del lanzamiento de la nueva agrupación encabezada por una de las artistas locales que mejor apreciación me ha ganado en cuanto de su trayectoria he conocido. Si el alcohol no me hubiera atrofiado el crecimiento, afirmaría que quiero ser como ella cuando sea grande. El evento fue una delicia pa los oidos y con el par que me gasto, lo que me di fue un festín.

Rita Indiana y los Misterios, banda a la cual me refiero, presenta una propuesta musical de vanguardia, utilizando elementos populares de nuestra música, cultura y jerga dominicanas. Sus cortes "Jardinera" y "El Blu del Ping Pong" están disponibles en su myspace, al cual pueden accesar haciendo click en el nombre del grupo al inicio de este párrafo. También pueden ver par de videos y otros contenidos en su fanpage del feisbu. Dale, si le va a dar...

1 comentario:

Cj dijo...

Ya... ella es la jeva del anuncio de aquí hablamos toditos? Raro que te guste este tipo de música Ocal... a diversificarnos toditos, ajjajaja! Nice.