Hace unos meses, gracias al hecho de que desde temprana edad descubrí que era capaz de ser perfecto en cada aspecto del desarrollo humano, contesté a las inquietudes de un conjunto de individuos que necesitaban ayuda en el difícil camino que es la vida.
El caso es que este tipo de correos siguieron llegando a mi buzón, y además muchos de los lectores del blog [2 de los 5], pidieron que volviera a iluminar pobres almas* y sacarlos de sus desgracias con un poco de Life Coaching. Aquí sus respuestas.
[*Los nombres se han omitido por discreción]
Caso #1:
Hace unos meses mi novio y yo tuvimos relaciones. Fue mi primera vez. El caso es que desde entonces no tengo el periodo y siento muchos malestares. Todo me hiede. Le dije a mi novio que seguramente estaba embarazada, pero el me dice que no es posible, ya que él no eyaculó dentro de mí. Incluso dice que en caso de sí esté embarazada, ese muchacho no puede ser de él y que yo tendría que resolver que haría. Nunca más volvimos a tener sexo, porque me dijo que yo soy una fría y no se lo hice bien, además de que yo me asusté mucho porque me golpeó. De verdad creo que sí estoy embarazada, pero como no puede ser de él no quiero arriesgarme a perder a mi novio desde hace 4 años. Esta vida que talvez está dentro de mí es algo que Dios me ha otorgado y no me corresponde evitar su nacimiento. ¿Qué hago?
La Preocupada
Ócal responde...
Bueno, manina... ¿Qué decirte?¿A qué maldita loca se le ocurre rapar atenta a que, porque se la van a echar afuera, no la van a preñar? Deja a ese tíguere y sácate esa vaina, que te vas a joder la vida. Si quieres lo regalas, para que seas pop icon como Juno.
Caso #2:
Meses atrás, me gradué de la universidad y, por cuestiones económicas y algunas ansiedades referentes a mi vocación, acepté un trabajo sin futuro fuera de mi área en el cual me siento subvaluado y básicamente desperdicio mis talentos, los cuales a la vez desconozco o menosprecio. Además, ningún otro sector de mi vida personal va muy bien que digamos. En resumen, siento que estoy como tocando fondo, pero irónicamente estoy consciente de que soy bastante joven y hay una variedad de cosas que aún tengo como opciones, sólo que no veo el modo de tomarlas. ¿Qué me recomienda?
Os... El Anónimo
Ócal responde...
Honestamente, creo que sus fantasias esperanzadoras son medio pendejas. Usted es un clásico inicio de adulto mediocre con un toque de ínfulas de cualidades que no posee. Siga en su trabajo, que por lo menos le da de comer y talvez en un tiempo consiga que lo asciendan a una posición de la que no podrá pasar hasta que lo despidan. Si no le gusta, váyase a trabajar en lo que estudió, por detestable que le parezca el asunto, porque otra preparación no tiene y la situación no está como para pendejas contemplaciones sobre realización personal o salud emocional. Desarrolle un par de granos y póngalos a funcionar, que ya no es un chamaquito. O suicídese si tanto tedio le da el asunto.
Caso #3:
Tengo una novia desde hace un tiempo. Ella me cae muy bien, pero tengo que ser honesto... creo que me gustan los hombres en realidad. Ya tenemos varios años juntos y, a pesar de que nunca he tenido relaciones con un hombre, la situación me está afectando mucho. No quiero herirla, y no me quiero imaginar siquiera la opinión de mi familia y amigos si se llegaran a enterar del asunto. La sociedad realmente no acepta mucho este tipo de cosas, así que realmente no sé qué hacer.
El Hidrocanóico
Ócal responde...
Bueno mano... su culo es suyo. Lo peor que puede pasar es que lo maten a pedradas como manda la Biblia en el Levítico, y todos sabemos que esas son órdenes directas de Dios. Pero estupideces aparte, tu vida sexual [mientras consensuada] no es asunto de nadie. Así que ve a tu gimnasio, grupo de baile, call center, manada emo, universidad, cancha de basket, play de baseball, pelea de gallos, o cualquier localidad cercana donde haya un grupo de hombres y seguro conocerá a un pana que como tú disfruta de jugar a las espadas, si no es que ya tienes un pana por ahí localizado. Como muchos otros, tienes la opción de burlarte de todos: tu novia, tu familia, tus amigos, y quien sea, y vivir plenamente en una mentira que los hará felices a todos.
Recuerden enviar sus diversas inquietudes, y aquí encontrarán una respuesta honesta e infalible que los guiará a la felicidad. O no.
6 comentarios:
Os? El anónimo? En serio??
Conosco al #2!!
yo tambien conoco al #2!!!
ah parece q la primera es familia la virgen maria O.O
que yo que >.>
yo No conozco al 2... pero al 3 si! :D
uhmmmm, espero ansiosa el proximo, a ver si me animo a participar.
Yo se quien es el 2.
Publicar un comentario