15.6.07

#41: Inner Beauty 2


La falta de inspiración encuentra solución en Hi5 otra vez...

12 comentarios:

Joma dijo...

ocalui...no encuentras q postear -___- (igual que yo...tendre que comenzar a buscar fotos raras en hi5 para llenar el blog :/)

Ocaluí dijo...

O puedes reseñar cosas!

Joma dijo...

tambien! pero despues Joan me demanda...raro que no lo ha hecho contigo....JOAN TAS LENTO!

Joan Espino dijo...

SAN SAN CALLENSE!!INDIES Y EMOS!.... YO POSTIARE MIS COSAS!! despues no se quejen de no entender nada...!

Joan Espino dijo...

ah si... bastante sucia la foto eh? osea no era necesario... la gente que no visita tu blog entonces tu provocando que no vuelvan!

Ocaluí dijo...

Es q ahora esta concentrado en hacer la vida de fonsi un infierno. Nos toca despues.

Ocaluí dijo...

Es para que los que consideraban no volver reiteren su decision

Sr. Presidente dijo...

Que jodia foto mas desagradable men, tu contador esta encendio dando numeros en negativo.
Es en serio que es un ser humano?, acaso nos era un merenguero de los 80?

fonsinanett dijo...

yo creo que fue el miembro perdido de los bukis...
SIIIII!!!! cuidense que despues van ustedes!!!!!

Sr. Presidente dijo...

Priemro la reeleccion que eso (claro hablo del prd).

EmyVida dijo...

yo vi una gente con un blog con esa foto... dende que me recuerde (o lo encuentre) te digo... pero chanfle! pense que era fotochopismo!!!

LiZzYe dijo...

Q se supone q sea el o ella?