9.2.07

#5: Best Week Ever!



Quienes tienen la dicha de conocerme sabrán que sobre mi cabeza existe una nube negra perpetua que afecta todo aquello sobre lo que no tengo control para que sea más mierdero... Esta semana no ha sido la excepción, pero como que toda esa mala suerte se elevó al cuadrado y se puso en secuencia... Aquí el recuento:


  1. Me perdí, sin necesidad, de Tiesto en el autódromo.
  2. El sábado en la noche mi cuarto se quedó sin electricidad, sólo mi cuarto en toda la pensión.
  3. De domingo a miércoles no tuve ni un centavo (exceptuando mi colección de monedas de un peso) debido a un error del banco por el cual no tenía balance disponible.
  4. No hubo nuevo episodio de "Desperate Housewives" y Sylar se soltó en "Heroes".
  5. El electricista que solucionó el problema eléctrico averió mi nevera.
  6. Tuve que flojar $2,450.00 para el pago del seminario de II.
  7. Semana de exámenes.
  8. Se me jodió el internet por todo un día.
  9. Murió Anna Nicole Smith... es una lástima porque era una demostración de ser vivo macrobiótico carente de cerebro. Y en serio me apena porque su vida fue muy jodida.
  10. De nuevo no tengo dinero.
  11. J.
  12. Me la paso quejándome por todo... Debo aprender a ver el lado positivo de las cosas porque Dios me dio muchas razones para querer volver a su lado...
  13. No se me ocurre nada que publicar en el blog. Aprecio sugerencias.




Sugerencias de la semana... Consulte su mochilero local [o su programa p2p favorito]



Cine:

  • Thank You for Your Smoking [8.5/10]
  • Little Miss Sunshine [9.5/10]
  • Sanky Panky [No la he visto y quizá no la veré... por registro histórico de cine dominicano y en evaluación a priori, -0.985/10]


Música:

  • Peaches: "Impeach My Bush" [faves: "Two Guys for Every Girl", "Tent in your Pants"]
  • The Polyphonic Spree: "The Beginning Stages Of..." [faves: "Have a Day", "Lala"]
  • The Magnetic Fields: "69 Love Songs" [faves: son 69 canciones!!!]


Video:

El mejor trabajo de Drew Barrymore hasta la fecha: "Body Fuzion"


Hasta la próxima, en caso de que no encuentre un pedazo de soga o algo.

2 comentarios:

Sr. Presidente dijo...

luego publicas el 14 de tu lista, cuando se rompe la soga y te caes de la silla dond ete habias trepado. Se te fractura un brazo y te pica una abeja en un ojo, en lo que te mandas corriendo para espantar a la abeja que aun continua en tu globul ocular incertada, te llevas la nevera y la terminas de joder de verdad y en medio del meneo y el corre corre terminas en el pasillo fuera de tu habitacion la que quedo cerrada con seguro (y usted sin llave) y sin zapatos.
ojo... en ese momento se acuerda que es alergico a las abejas, se hicha y justo ahy llegan un grupo de testigos de jehova y usted sin lugar alguno donde esconderse.

Nikkei-Girl dijo...

Sin lugar alguno donde esconderte, te acuerdas de la maniobra del enfermito. Te tiras al piso. Finjes tener la "gota". Ellos se acercan y en vez de cargar contigo pa'l Cabral y Baez, se ponen a hacer maniobras de exorcismo.
Y ahi si es verdad que estas bien J.....